por que necesitas un social media manager

porque ademas de ejecutar las tareas que haría un community manager, me encargo de diseñar y planificar la estrategia de tu marca o empresa en los medios sociales, lo cual abarca mucho mas que postear en tus redes.

que hago
  • 01.
    estrategia
    • diseño la estrategia de tu negocio en las redes con un calendario editorial en el que se planifica a corto, mediano y/o largo plazo el contenido que se publicará en los distintos medios sociales de acuerdo a tus objetivos y necesidades
  • 02.
    investigación
    • me ocupo de conocer en detalle cuál es el comportamiento de tus fans y tu publico objetivo. Tambien investigo a tu competencia para saber que estan haciendo y que resultados estan obteniendo con su estrategia.
  • 03.
    diseño
    • realizo todas las imágenes necesarias para llevar adelante tus campañas, ya sean portadas, posteos o micro campañas como concursos o sorteos.
  • 04.
    redacción
    • realizo creacion de contenidos relevantes para publicar en tu pagina o perfil.
  • 05.
    análisis
    • mido los resultados de todas las acciones y te envio estadisticas de resultados en forma semanal y reportes en forma mensual.
Tarifas de Gestion de Redes Sociales

te ayudo con tus redes sociales

social

inicial

$850

contratación mínima 3 meses

Diseño de estrategia
Calendario de Publicaciones
Facebook
3 Publicaciones de imagen a la semana
3 historias a la semana
Creación de Contenidos
Estadísticas Semanales
Reportes Mensuales

crecimiento

$1450

contratación mínima 3 meses

Diseño de estrategia
Facebook + Instagram
4 Publicaciones de imagen a la semana
4 Stories + Biografia a la semana
1 Video simple de 30 segundos con imagenes o texto de tu negocio al mes
Creación de Contenidos
Estadísticas Semanales
Reportes Mensuales

despegue

$1950

contratación mínima 3 meses

Diseño de Estrategia
Monitoreo de Marca y Competencia
Facebook + Instagram
6 Publicaciones de imagen a la semana
6 Stories + Biografia a la semana
2 Videos simple de 30 segundos con imagenes o texto de tu negocio al mes
Creación de Contenidos
Estadísticas Semanales
Reportes Mensuales

solicita una cotizacion personalizada

¿no es suficiente para tus necesidades?

social listening
Monitoreo de Redes Sociales
01.

¿cual es el propósito del monotireo?

El proposito del social listening es identificar comentarios, conversaciones, opiniones, preferencias y datos de usuarios, clientes potenciales, competidores o líderes de la industria, con el fin de medir el rendimiento de una marca, producto u organización, de acuerdo a lo que las personas dicen de éstas.

Esta potente herramienta da la posibilidad a las marcas de conversar directamente con los clientes, con los posibles clientes, aportar valor a la atención al cliente de cualquier compañía y ofrecer una experiencia positiva al usuario

02.

¿que ventajas tiene monitorear tus redes?

a) Entender al consumidor: Podemos analizar cómo se comporta y qué es lo que piensa sobre nosotros nuestro público objetivo.

b) Medir la aceptación de una campaña: Si lanzamos una acción, podemos ver qué grado de aceptación ha tenido entre los usuarios y el alcance que ha tenido dentro y fuera de nuestra comunidad.

c) Conocer qué hacen tus competidores: Permite conocer tanto sus fortalezas como debilidades. Y conocer sus debilidades permite construir la diferenciación de la marca en base a ellas.

d) Mejorar productos: Las marcas pueden detectar debilidades y oportunidades al escuchar conversaciones referidas a sus productos. Obtener esa información puede servir para realizar cambios en los mismos o bien en el desarrollo de nuevos.

e) Identificar influencers: Los influencers son aquellos usuarios líderes de una temática en redes sociales, capaces de mover a las masas. Si los detectas, es importante seguir sus actuaciones y trabajar con ellos a favor de nuestra marca.

03.

¿por qué deberías comenzar a monitorear tu marca?

No esperes a que suceda una crisis para poner en marcha el social listening. Si estás atento a lo que se expresa sobre tu marca en tiempo real y lo analizas podrás retirar aquel contenido que empiece a generar reacciones negativas. Es como si pudieras prevenir una crisis que correr a rmediarla.

redes sociales

en el blog

[the_grid name=»Posteos Redes Sociales»]

suscribite al newsletter para recibir el mejor contenido, novedades y promociones en tu bandeja de entrada.

hablemos!
dudas? ¿consultas? llena el formulario y a la brevedad me pondre en contacto