Publicidad en Google Shopping
  • pensado para eCommerce
    • Las campañas de publicidad de Google Shopping están centradas en los productos de ecommerce, permitiendo destacar estos por encima del resto con un costo por click muy reducido.
  • publicita solo lo que queres
    • Las campañas de publicidad en Google Shopping son muy potentes, ya que permiten seleccionar qué tipo de productos publicitar, bien sea de forma individualizada, bien por categoría de tu tienda, o bien por fabricante
  • automatización de datos
    • Cada vez que realices un cambio en tu tienda, este será automáticamente trasladado a las campañas de publicidad sin necesidad de realizar ninguna intervención adicional.
  • especialista certificada
    • Como especialista certificada en Google Ads y Google Shopping cumplo en todo momento con las directrices de calidad de la plataforma para lograr resultados óptimos y ayudarte a aprovechar tu inversión hasta el último centavo.
01.

¿que diferencia hay entre un anuncio de Google Ads y uno de Google Shopping?

Los anuncios en Google Shopping van más allá de un mero anuncio de texto: muestran a los usuarios una foto del producto, además de un título, el precio, el nombre de la tienda y otros datos. Estos anuncios ofrecen a los usuarios un concepto sólido del producto que vende antes de que hagan clic en el anuncio, lo que le proporciona clientes potenciales más calificados.

02.

¿como funcionan los anuncios de Google Shopping?

Los anuncios de shopping utilizan los datos de tu tienda en lugar de palabras clave, para decidir cómo y dónde mostrar sus anuncios.

03.

¿que tipos de anuncios podemos crear?

Se pueden hacer 3 tipos de anuncios:

a) Anuncios de Shopping de producto.

b) Anuncios de catálogo de productos en Shopping: agrupamos productos relacionados entre sí. De esta manera, las personas pueden comparar varios de sus productos y hacer clic en el adecuado.

c) Anuncios de catálogo local: para ayudarte a llevar personas a tu negocio físico

04.

¿donde aparecen los anuncios de Google Shopping?

Los anuncios pueden verse en:

a) Búsqueda de Google, junto a los resultados de la búsqueda (separados de los anuncios de texto), y Google Imágenes

b) Sitios web de socios de Búsqueda de Google (si queres que se muestren allí)

c) Red de Display de Google

También puede suceder que los anuncios de Shopping se muestren al mismo tiempo que los anuncios de texto

que beneficios tienen estos anuncios
  • 01.
    clientes más calificados
    • dado que la información del producto es presentada directamente en sus anuncios es mas sencillo ayudar a los compradores a tomar decisiones de compra fundamentadas. De este modo, resulta más probable que los compradores completen una compra en tu sitio. Por ejemplo, cuando María realiza una búsqueda de "pecera redonda" en Google, podría ver los anuncios de Shopping de los comercios que venden este tipo de productos. Solo con mirar la imagen, puede decidir qué estilo de pecera redonda le gusta más, y solo con consultar el precio puede ver rápidamente si el producto se ajusta a su presupuesto. Esto significa que, cuando María haga clic en el anuncio, ya tendrá una idea concreta sobre las características y el costo del producto, lo que la ubica más abajo en el embudo de compra si se la compara con el usuario promedio de la Web.
  • 02.
    presencia más amplia
    • Es posible que se muestre más de uno de sus anuncios de Shopping para la búsqueda determinada de un usuario. Además, si son relevantes, pueden publicarse un anuncio de Shopping y un anuncio de texto al mismo tiempo. Esto significa que podría duplicar su alcance con los compradores en una sola búsqueda
  • 03.
    control de costos
    • Pagas solamente cuando alguien hace clic en un anuncio que lleva a la página de destino en tu sitio web. Además podes decidir cuánto invertir en todo momento, pudiendo decidir cuánto estás dispuesto a pagar por cada clic o interacción. Solo pagarás el importe mínimo necesario para lograr una clasificación más alta que el anunciante que se encuentra justo debajo de tu anuncio y, a menudo, se paga menos que la oferta máxima.

suscribite al newsletter para recibir el mejor contenido, novedades y promociones en tu bandeja de entrada.

hablemos!
dudas? ¿consultas? llena el formulario y a la brevedad me pondre en contacto