de que se trata el servicio

Marketing de Contenidos para educar, informar y atraer a tu público.

topicos.

Investigación de temas y palabras clave relevantes para tu público

redacción.

Redacción de alta calidad que incluye las palabras clave que necesitas

publica.

Articulos con formato HTML listos para ser publicados en tu Blog
necesitas contenidos
  • 01.
    conversiones
    • En materia de SEO y Posicionamiento web, el Contenido es el Rey. El contenido de calidad te ayuda a atraer a tu audiencia y conseguir mas conversiones.
  • 02.
    visibilidad e imágen
    • Dale a tus usuarios contenidos útiles y personalizados, para mejorar tu reputación, visibilidad y la imagen de tu marca.
  • 03.
    economia
    • Aplica una estrategia mas económica y rentable que el marketing tradicional (hasta un 80% mas económico).
  • 04.
    posicionamiento
    • Mejora tu posicionamiento en buscadores: el contenido es uno de los principales parámetros que Google utiliza para rankear sitios.
  • 05.
    conoce a tus clientes
    • Conoce mejor a tus potenciales clientes, desarrollar contenido te hace pensar inevitablemente en tus usuarios, ya que estas escribiendo para responder sus preguntas o aclarar sus dudas, y pensar en tus clientes es siempre bueno para tu empresa.

pone tu blog en piloto automático

Los mejores contenidos para tu blog sin complicaciones y sin invertir ni un minuto de tu tiempo.

Desarrollo contenidos altamente relevantes, profesionalmente escritos y SEO optimizados para que sean encontrados por el público que te interesa.

Los contenidos están pensados para educar, informar, atraer y convertir a tus prospectos en cada etapa del funnel.

La idea es ayudarte a posicionar tu sitio, responder las preguntas que se hacen tus potenciales clientes y darte visibilidad en la web desarrollando los temas que se buscan en relación a los productos y servicios que ofreces.

como funciona el servicio

01
topicos
Investigo los temas más relevantes para tu mercado y lo que le importa a tu público de acuerdo a lo que buscan en la web. Te presento los temas para que puedas elegir el o los que quieras.
02
redacción
Realizo redacción de alta calidad, con el tono, estilo y voz de tu marca (o el que quieras darle) y optimizo para SEO con las palabras clave que necesitas incorporar en titulo, subtitulos, meta descripcion y contenido.
03
revisión
Te envio el artículo para que lo revises. No hay un mínimo de ediciones o revisiones posibles, la idea es que estes conforme con el producto final y que este cumpla su propósito de ser parte de tu marketing de contenidos.
04
publicalo
Si necesitas, también te doy la opción de publicarlo directamente en tu blog de acuerdo a tu calendario de publicacion, para que no tengas que preocuparte por nada.
Address:
Information:
Solicita tus contenidos.



01.

¿puedo elegir el tema?

Por supuesto! El servicio contempla la investigación y aprobación de los tópicos sobre los que escribiré y que te aseguren atraer a la audiencia que necesitas, pero obviamente podes indicar directamente el tema que te interesa desarrollar y me ocupo de hacerlo.

02.

¿puedo revisar el articulo?

Por supuesto! No hay un limite de ediciones o revisiones. La idea es que estes feliz de publicar el articulo que te presento.

03.

¿podes escribir sobre cualquier tema?

En principio, si. El proceso básico que sigo es de naturaleza periodística, es decir, investigo utilizando fuentes de calidad para obtener contenido base y crear artículos cohesivos basados en hechos, datos y consejos aplicables. Es por ello que puedo escribir sobre cualquier tópico siempre que traten de temas generales y meramente informativos.
De todas formas si por algun motivo no pudiera/quisiera escribir sobre algún tema, te lo hare saber de inmediato.

04.

¿el contenido esta listo para seo?

Si! absolutamente. La idea fundamental de los articulos redactados es que atraigan tráfico a tu web, de alli que uno de los pasos fundamentales es la investigación de temas y términos de interés para tu audiencia.

La investigación previa se apoya en datos obtenidos de tu mercado (#de shares, #de conversiones, popularidad de palabras clave, etc). De esa manera me aseguro de que lo que escribo de óptimos resultados.

05.

¿Cuánto demora la redacción?

Depende de muchos factores. En general desde el momento de la solicitud y hasta que está listo para revisión pueden pasar aprox 48-72hs.

Tené en cuenta que cada artículo requiere una investigacón previa y que hay determinados momentos del año en que hay mas demanda y podria tardar hasta 7-10 días hábiles en entregar un trabajo de contenido.

06.

¿que incluye el servicio?

Cada Pieza de Contenido Incluye:

Investigacion de tema y palabras clave
Redacción de alta calidad
Optimización SEO
Revisiones /edicion
Formato HTML listo para publicar
Una imágen de stock
Opción de posteo en tu blog

suscribite al newsletter para recibir el mejor contenido, novedades y promociones en tu bandeja de entrada.

hablemos!
dudas? ¿consultas? llena el formulario y a la brevedad me pondre en contacto