hacer que tu web sea encontrada

¿por que necesitas hacer SEO en tu web?

Muchas personas piensan que una vez que tienen un sitio web automaticamente llegaran las visitas y las ventas comenzaran a aumentar. Cuando eso no ocurre, llega la pregunta ¿como atraigo visitas a mi sitio web?

El SEO puede tener un impacto enorme en el número de visitantes que llegan a tu sitio: el SEO permite atraer más tráfico a tu sitio web al mostrarlo más prominentemente en los resultados de búsqueda.

metodología de trabajo
  • 01.
    Correcciones Técnicas
    • Al realizar la auditoria técnica encuentro desde links muy pobres o perjudiciales, contenidos duplicados, penalizaciones, sobre-optimizaciones, etc. La auditoria es fundamental ya que determina la cantidad de trabajo que requiere un sitio para mejorar el posicionamiento. Muchos clientes tendrán apenas una pequeña cantidad de optimizaciones SEO realizadas (es lo mas habitual). Con otros clientes en cambio puede suceder lo opuesto: pueden tener un sitio sobre optimizado. Por eso es importante comenzar el trabajo auditando el sitio en forma completa, de forma tal que podamos evaluar el estado inicial del sitio web, asi como posibles penalizaciones causadas por un trabajo SEO deficiente (suele suceder en sitios antiguos en los que se aplicaron estrategias obsoletas).
  • 02.
    Palabras Clave
    • Una vez que determino que el sitio es optimizable, es momento de establecer cuales seran las palabras clave (o términos clave) a los que apuntaremos para desarrollar la estrategia de posicionamiento. Hay varias formas de lograrlo, sobre todo para sitios sin antiguedad. Para sitios de empresas que ya llevan un tiempo en internet, lo mas usual es que aplique una estrategia de doble enfoque: 1. Estrategia de Visitas: Aprovechamos las visitas que ya está consiguiendo el sitio, ya que se entiende que Google te está teniendo en cuenta para determinados términos, aún cuando no sea en el Top 3 (donde está el tráfico que nos interesa lograr!). Hacer que esas keywords suban en el ranking resultará obviamente en mayor tráfico para tu sitio y mas posibilidades de conversiones y ventas. 2. Brechas de Contenidos: En esta estrategia lo que hago es analizar las palabras clave para las que está rankeando tu competencia y no tu sitio web. Voy a usar esas keywords para obtener ideas de nuevos contenidos o para re-optimizar el existente. Con nuevos tópicos ademas, encontramos palabras clave que no se tuvieron en cuenta o nichos que podemos explorar para lograr mucho más tráfico de calidad.
  • 03.
    SEO On-Page
    • No hay forma de rankear un sitio si Google no tiene idea de que se trata. Allí entra la optimizacion on-page. En cada página que compone el sitio se incluyen las palabras clave que queremos rankear, contenidos relevantes que indiquen al buscador de que se trata la página, etc. La Optimizacion On-Page incluye (entre otros) optimizar títulos, URLs, meta descripciones, headings, imágenes, contenidos, links internos, etc.
  • 04.
    Contenidos
    • Desarrollo contenidos de calidad para ayudarte a atraer a tu audiencia objetivo a tu sitio web, conseguir conversiones y lograr engagement. Los contenidos están pensados para ayudarte en cada etapa de tu funnel: educar, informar y convertir.
  • 05.
    SEO Off-Page
    • SEO Off Page son todas las tácticas que usamos para mejorar el posicionamiento de un sitio pero suceden fuera de tu sitio web. La faceta más conocida (y más practicada) del SEO Off-Page es el Link Building, pero no es la única. Otras técnicas que podemos aplicar son el marketing en redes sociales, el guest posting, los directorios especializados, el marketing de afiliados, etc. Los links son señales poderosas para mejorar el ranking,ya que son algo así como votos de confianza que otros sitios te otorgan. Es importante mantenerse actualizado y comprender como evoluciona la forma en que Google actualiza la metodologia del ranking para construir una estrategia off-page de calidad y evitar penalizaciones.

#awastorediscount

El 93% de todas las experiencias en línea comienzan en el buscador. La gente a la que queres venderle va a encontrarte – o no – cuando realice una búsqueda en Google. Si queres que te encuentren, necesitas hacer SEO hoy mismo.

 

Solo podes vender si la gente te encuentra

¿como ofrezco servicios de seo?

La metodología que aplico tiene como base fundamental mejorar rápidamente el ranking actual del sitio web y encontrar brechas en los contenidos de tus competidores para superarlos en cada palabra clave.

En éste servicio el 100% del presupuesto invertido va directo a la campaña – es decir, no hay ningún gasto extra contemplado – .

Se trata de una solución que combina más de 10 años de experiencia trabajando en SEO y en la aplicación de estrategias white hat que funcionan al crear contenidos de alta calidad periódicamente. Una importante inversión en tecnología, capacitación continua y soporte permanente me permiten ofrecer una comunicación fluída y continua con mis clientes.

Cada campaña estará 100% customizada de acuerdo a tus necesidades, para que no tengas que adaptarte a una “solucion enlatada

¿comenzamos?
  • tu negocio
    • Contame de tu negocio. Necesito información básica como: URL de tu Web, Que productos o servicios ofreces, Quien es tu competencia
  • diseño
    • Diseño la campaña SEO de acuerdo a lo que necesitamos implementar para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.
  • comenzamos
    • Te explico paso a paso: Todo lo que voy a hacer para optimizar tu sitio, Por que necesitas hacerlo, Que resultados podes esperar, Como vamos a medir los resultados
  • seguimiento
    • Trabajo con metodología de Rendimiento Predecible, por eso vas a poder acceder cuando quieras a evaluar el rendimiento de la campaña y como se van generando las mejoras. No necesitas esperar reportes mensuales, podes seguir en vivo, diariamente los resultados de tu inversión.

Hagamos SEO en tu Web para atraer más visitas, mas cualificadas y aumentar tus ventas.

Es recomendable que el trabajo SEO se realice mínimamente durante 3 meses para sitios que ya tienen algo de tráfico o 6 meses para sitios con poco o nada de tráfico.

El SEO es una técnica que produce GRANDES resultados pero raramente en forma inmediata. Si queres aumentar el tráfico a tu sitio ya mismo, podes considerar realizar campañas de Publicidad en Google o más recomendable aún, combinar ambas estrategias para lograr los mejores resultados.

Tene en cuenta que nada es más efectivo que el SEO en términos de posicionamiento en Google, ya que lo que inviertas hoy va a seguir dándote resultados por años. Consulta las Preguntas Frecuentes para más informacion acerca de las diferencias entre SEO y SEM.

Information:

Por favor completa el formulario y a la brevedad me pondre en contacto para ofrecerte soluciones.



¿dudas? aqui puede estar lo que queres saber

preguntas frecuentes

01.

¿por que deberia invertir en seo?

Las razones son muchísimas, este tema esta tratado en profundidad en el Blog en el artículo: Por que invertir en SEO

Pero a nivel básico, debes saber que la importancia del SEO es que da resultados que se mantienen en el tiempo, a diferencia de la publicidad cuyos resultados terminan en el momento en que se detiene la inversión.

A menos que dispongas de un gran presupuesto (y sobre todo si es así) invertir en SEO es una muy buena idea.

Es sabido desde hace un tiempo que los usuarios confían mas en los resultados orgánicos que en los anuncios de Google. Una estadística demostro que apenas el 3% de la gente hace click en los anuncios.

¿Por que? Porque las personas tienden a desconfiar de la publicidad, pensando que la única intención de los anunciantes es lucrar a costa de ellos.

En cambio, confían en resultados orgánicos pues les parecen “naturales”. Es decir que hacen clic en los lugares que podes ocupar si invertis en SEO (los lugares orgánicos o gratuitos de Google).

02.

¿que es mejor seo o sem?

Partamos de una base: tener un negocio y hacerlo rentable requiere inversión. Si bien el SEO es “gratis” necesitas pagarle a alguien que lo haga como se debe, o bien invertir MUCHO de tu propio tiempo – y conocimientos, si los tenes – para hacerlo como corresponde, con lo cual, tampoco es realmente gratuito.

La principal causa de la falta de ventas en un negocio en linea, sobre todo las tiendas (ecommerce) es que no llegan visitas al sitio, y sin visitas obviamente no hay posibilidades de venta.

Con el SEO se logra llegar a las primeras posiciones orgánicas de la página de resultados, y esas posiciones no se pierden fácilmente una vez obtenidas. No hay que pagar a Google por estar alli, pero implica una inversión de tiempo y trabajo lograrlo.

Con el SEM (Search Engine Marketing o Publicidad en Buscadores), se aumenta la visibilidad de las páginas web en los buscadores mediante el pago directo de publicidad al propio motor de búsqueda, por ej. a Google. Una vez que se deja de pagar, se pierde esa “primera posicion”.

En resumen:

Invirtiendo en SEM conseguirás visitas a tu página de forma casi inmediata, pero una vez que dejes de pagar, no llegaran nuevas visitas.
Si invertis en SEO alcanzar las primeras posiciones orgánicas de Google hará que las visitas a la página sean elevadas y estas perduran aún cuando dejes de hacerlo, pero aún cuando no se paga por cada clic conseguido, pero esto no quiere decir que sea gratis

03.

¿que es el seo off-page?

El SEO Off page incluye todas las acciones que llevamos a cabo externamente a un sitio web de forma que mejore su posicionamiento orgánico, aumente la autoridad y se consiga notoriedad.

Entre otros aspectos, se consigue realizando Link building, marketing en redes sociales, menciones, etc.

04.

¿que es el seo on-page?

El SEO On-page son todas las acciones que realizamos dentro del sitio web y cuyo propósito es nada menos que “hacerle la vida fácil” a Google, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible y clasificarlas según te interese. Básicamente, que no tenga que estar adivinando de que va el sitio.

05.

¿que son las palabras clave?

Una palabra clave (o keyword), es aquella palabra o conjunto de palabras por las que una web puede ser encontrada en Google.

Dicho de otra manera, son los términos que los usuarios escriben en el buscador para encontrar los resultados por ej. “Zapatos de mujer de verano”

Utilizar correctamente esos términos (las palabras clave) dentro de una pagina es el propósito de hacer SEO dentro de un sitio ya que así es como son encontradas las páginas web.

06.

¿como funciona el seo?

El SEO se trata de aumentar el volúmen de tráfico a un sitio web para conseguir un mejor ranking en las páginas de búsqueda (quedar en los primeros lugares de la página de resultados).

EL SEO es posible gracias a la indexacion: las páginas indexadas son las páginas que son reconocidas por los buscadores. Los rastreadores recopilan la información necesaria de las páginas web que, más tarde, es utilizada en los resultados de búsqueda.

Para lograr los primeros puestos en el ranking para determinadas palabras clave, es necesario lograr prominencia para esas palabras (que de ninguna manera implica repetirlas como loco por todos lados).

Prominencia se refiere a la visibilidad de un sitio web. Como el posicionamiento es fundamental, es evidente que el aumento de la prominencia es un factor clave de éxito de cualquier sitio.

Se puede aumentar la prominencia de varias maneras: estrategia de palabras clave, estrategia de contenidos, link building, etc.

07.

¿que pasa si no quiero publicar contenidos?

El contenido es uno de los 3 factores mas importantes para posicionar un sitio en el ranking de Google, por lo cual si por algún motivo no quisieras publicar contenidos, deberemos pensar en otra estrategia para ayudarte a lograr el mejor resultado posible para tu sitio.

08.

¿cuanto se tarda en ver resultados?

Depende de la extensión del sitio, el mercado (que tan saturado esté), la competencia y varios aspectos mas.

En general los resultados comienzan a verse a los 3 meses pero puede suceder que encontremos una brecha de contenido y veas resultados mas rapido o que llegues muy tarde y tu competencia tenga “copadas” las principales palabras clave de tu mercado y se tarde varios meses en ver buenos resultados.

No hay forma de saberlo sin evaluar el sitio y la competencia.

Si alguien te promete resultados inmediatos con SEO o llegar a la posición numero uno sin haber visto tu sitio, te están mintiendo y lo mas probable es que solo quieran tu dinero. Hacer SEO no es sencillo, hay que prepararse actualizarse y hacer el trabajo insume mucho tiempo. Nadie que haga este trabajo seriamente regala su trabajo ni vende “paquetes” de posicionamiento.

¿queres saber mas?

seo en el blog

[the_grid name=»Posteos SEO»]

suscribite al newsletter para recibir el mejor contenido, novedades y promociones en tu bandeja de entrada.

hablemos!
dudas? ¿consultas? llena el formulario y a la brevedad me pondre en contacto